Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades IEO
Noticias Alberto Aparicio participa en ECOPLAYAS 2018
Share

Alberto Aparicio, técnico del grupo IMPACT@SEA del Centro Oceanográfico de Baleares (COB) del Instituto Español de Oceanografía (IEO) ha presentado hoy la charla "Implicaciones de los plásticos en aguas costeras de las Islas Baleares" dentro del bloque 1: erosión, arenales y aguas del XX Congreso y Exposición Internacional de Ecoplayas 2018.

Exposición de la charla de Alberto Aparicio :: Foto: COB-IEO

El evento organizado por ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, y que tiene lugar en Alcudia (Mallorca) los días 7, 8 y 9 de noviembre, está dirigido a representantes políticos de municipios, técnicos municipales, representantes empresariales, universidades, centros de investigación, ingenierías, consultoras, entre otros.

El objetivo de Ecoplayas 2018 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, tratando temas específicos como los arenales, calidad de las aguas, equipamientos y servicios de playa, certificaciones especializadas, normalización y accesibilidad, control de la erosión, etc. También se abordarán sobre los equipamientos de los que dispone y el comportamiento de los arenales entre otros.