Ministerio de Ciencia e Innovación IEO
Noticias El Comité Científico, Técnico y Económico de Pesca se reúne en Venecia para coordinar su trabajo en el Mediterráneo y el Mar Negro
Share

Desde hoy 13 de octubre hasta el próximo día 16 la investigadora del Centro Oceanográfico de Baleares Beatriz Guijarro y María González, del Centro de Málaga, participan en la "Reunión de coordinación regional del mar Mediterráneo y Mar Negro (Regional Coordination Meeting) (PNDB)" que se desarrolla estos días en Venecia (Italia).

Los objetivos de la reunión son la evaluación de los avances desde las reuniones de coordinación regional (RCM) de 2008, coordinar los aspectos regionales del programa nacional 2010 y preparar el terreno para una mejor armonización de las propuestas del programa nacional 2011-2013. Además se implementará la información sobre el seguimiento de la propuesta de aumentar la lista de tiburones en el apéndice VII del Reglamento de la Comisión, se considerar la propuesta del Comité Científico, Técnico y Económico de Pesca STECF/SGRN de un único conjunto de tablas para informar de las acciones planeadas y conseguidas y se harán sugerencias para las modificaciones necesarias antes de que las pautas del programa nacional 2011-2013 estén acabadas.