ACTUALIZACIÓN: Publicado el LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (el día 17/03/2016) para la promoción de empleo joven
Abierta la convocatoria para el proceso selectivo para la formalización de 12 contratos para personal técnico y de gestión de I+D, mediante modalidad de contratos en prácticas, para la promoción del Empleo Joven y la implantación de la Garantía Juvenil.
INFORMACIÓN RELEVANTE: Como requisito previo e imprescindible para poder participar en el presente proceso selectivo será necesario obtener la Resolución positiva de inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Plazo de presentación de solicitudes del 13 de enero de 2016 al 19 de enero de 2016
Atención: El teléfono del IEO para más información es el 91 342 11 00
El Instituto Español de Oceanografía es beneficiario de varias ayudas correspondientes al año 2014, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
El IEO oferta varios contratos incluyendo dos en el Centro Oceanográfico de Baleares. Los perfiles de las plazas para Baleares son:
Para poder ser contratado a través de estás ayudas ES OBLIGATORIO ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL. La información relativa a este registro, a los requisitos y a los trámites a realizar para inscribirse pueden encontrarse en los siguientes enlaces:
http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html
http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html
Además, el Instituto Español de Oceanografía (IEO) oferta más plazas: 7 en los centros de Galicia (4 en Vigo y 3 en A Coruña), 2 en Murcia y 1 en Gijón. En total, se ofrecen 8 plazas de licenciado superior y 4 de FP superior.
Acceso online a las actuaciones
Si eres posible candidato, paralelamente a la presentación de las solicitudes siguiendo las instrucciones que aparecen en la convocatoria, agradeceríamos enviaras tu CV mediante un correo a cob@ba.ieo.es o bien a los correos electrónicos de los otros centros del IEO que encontraréis en la Web del IEO
Ante cualquier duda sobre el proceso, puedes enviar tus consultas a estas mismas direcciones
| < Prev | Próximo > |
|---|