Investigadoras del COB participan en las II Jornades de Biodiversitat Marina
Palma, 17 de octubre de 2025.. Las investigadoras del Centro Oceanográfico de Illes Balears del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) Marina Sanz-Martín, Carme Alomar y Alicia Gran participaron ayer en la primera sesión de las II Jornadas de Biodiversidad Marina organizadas por la Fundación Marilles de título “Protección efectiva en el mar Balear”.
La segunda edición de estas jornadas consiste en un ciclo de tres eventos dedicados a la protección y recuperación de especies marinas y hábitats vulnerables del mar Balear.
Las jornadas pretenden fomentar la cooperación entre investigadores, gestores y la sociedad civil para impulsar la conservación marina, mediante la creación de protocolos de seguimiento, la optimización de los recursos destinados a la investigación y la elaboración de planes de acción concretos para la recuperación de hábitats y especies amenazados. Frente a un total de nueve comunicaciones orales, las presentaciones de las investigadoras del COB llevaron por título:
Toda la información en la web de la Fundación Marilles
| < Prev | Próximo > |
|---|