Ministerio de Ciencia e Innovación IEO
Noticias Publicado el Plan de Trabajo 2011 del Plan Nacional de I+D+i
Share

El Ministerio de Ciencia e Innovación acaba de publicar el Programa de Trabajo del Plan Nacional de I+D+i 2011, de alto interés para todos aquellos implicados en el sector.

La edición 2011 del Programa de trabajo del Plan Nacional de I+D+i incluye toda la información de los programas de ayudas que se convocarán este año, los presupuestos y los plazos de convocatoria.

El Programa de Trabajo I+D+i se elabora anualmente y una vez aprobado, actúa como herramienta de programación a corto plazo de la política de ciencia y tecnología, además de ser un instrumento de coordinación de las actuaciones de la Administración General del Estado (AGE).

Incluye, principalmente, información sobre el calendario previsto de convocatorias públicas, con indicación de los plazos de presentación y de resolución de los distintos procedimientos, la distribución económica del presupuesto anual por áreas y programas prioritarios, los órganos de gestión de cada una de las actuaciones y los tipos de beneficiarios y los sectores a los que van dirigidas las ayudas.

Puedes descargar aquí el Programa de TRABAJO 2011PDF File