Ministerio de Ciencia e Innovación IEO
Personal JOHER SAIS, Sergi

JOHER SAIS, Sergi

Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales

Contact
Address:
Moll de Ponent, s/n.
07015, Palma de Mallorca.
Illes Balears. España.
E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Telephone: +34 971 133 720
Fax: +34 971 404 945
http://www.ba.ieo.es
Information:
CV Summary

Sergi Joher es licenciado en Biología y doctor por la Universitat de Girona (UdG). Ha realizado trabajos de descripción de los fondos detríticos dominados por macroalgas distribuidos en la plataforma continental de Mallorca y Menorca. Durante el periodo de maestrazgo y doctorado, impartió clases prácticas de asignaturas de botánica marina en las licenciaturas de Biología y Ciencias Ambientales de la UdG como profesor asociado. Al mismo tiempo, junto a otros miembros del grupo de Algues Bentòniques Marines de la UdG (del cual actualmente es colaborador), participó en varias campañas oceanográficas organizadas por el Centre Oceanogràfic de les Balears del IEO.

Posteriormente, ha participado en el Programa Nacional de Datos Básicos del sector pesquero español (PNDB) como muestreador a bordo de embarcaciones de arrastre en los puertos de Llançà, Port de la Selva y Tarragona.

Desde 2018 se incorporó al Servicio de Administración del Centre Oceanogràfic de les Balears del IEO a través del programa de ayudas para contratación de personal técnico de apoyo a la investigación en las Illes Balears - 2017 y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), desarrollando tareas de apoyo a la planificación, coordinación y desarrollo de proyectos y actividades de investigación.

Desde finales de 2020, se ha incorporado al grupo de investigación ECOBRED en el marco del proyecto “Estudio y seguimiento de las pesquerías de especies demersales y pelágicas de vida corta del Mediterráneo” (PESCAMED CINCO), vinculado al PNDB, como Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales.

Links:

ORCID

Research Gate


Update in October 2020