Ministerio de Ciencia e Innovación IEO
Estación Reservas
Share

La Estación de Investigación Jaume Ferrer está regulada por el reglamento de uso, aprobado por la comisión científico-técnica el 6 de junio de 2011. El reglamento tiene por objeto establecer las bases de organización y funcionamiento de las actividades de la estación, con el fin de obtener un máximo rendimiento de los recursos disponibles. Dicho reglamento recoge información útil para los usuarios, las normas de uso de las instalaciones, cómo solicitar la utilización del equipamiento y las infraestructuras de la Estación, así como el régimen de autorización de actividades.

El periodo para formular las solicitudes es del 15 de julio al 30 de octubre de cada año natural. En el supuesto de que haya fechas disponibles en el calendario de ocupación, se aceptarán solicitudes presentadas después del 30 de octubre del año natural y durante todo el año siguiente.

Todas las propuestas se tienen que presentar como mínimo treinta días naturales antes de la fecha en que se prevé iniciar la actividad.

Se puede acceder al documento íntegro del reglamento, al régimen de autorización y al formulario de solicitud de acceso en la página web de la Direcció General d'Innovació i Recerca.

Para más información contactar con la dirección científica de la Estación mediante correo electrónico, o bien por teléfono llamando al 608902534.

Conselleria d'Educació, Universitat i Recerca > Secretaria Autonòmica d'Universitat, Recerca i Política Lingüística > Direcció General de Política Universitària i Recerca   Instituto Español de Oceanografía (IEO)   Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)